Curación y liberación del alma a través del lavado de pies

Con el sagrado arte del lavado de pies se accede a la memoria y registros consiguiendo movilizarlos para traerlos al presente teniendo la oportunidad de establecer un nuevo y correcto aprendizaje y lectura de las experiencias traumáticas que nos generan sufrimiento.

El objetivo mayor del lavado de pies es tocar el alma. Con este acto sagrado quedamos libres de impurezas y al mismo tiempo se armoniza el campo energético y emocional, que nos tiene paralizados debido a los miedos, el dolor y el sufrimiento.

Nuestros pies son reflejo y expresión sincera de todo lo que somos y vivimos. En ellos se encuentran los registros de experiencias que fueron causa de dolor y sufrimiento, así como el origen de los patrones de nuestro comportamiento.

Nuestros pies reflejan todos nuestros órganos y chakras y en ellos están nuestras respuestas.

Una de las técnicas ancestrales que existen a nuestra disposición para curar y liberar el alma, es el olvidado arte de lavar los pies: acariciar, masajear y lavar los pies, un olvidado y noble arte milenario para ponerlo en manos de todo aquel que sufre.  Este arte consiste en sutiles caricias de amor sobre nuestros pies. Sin ninguna intención, solo en actitud de atención y quietud, ofreciendo respeto y comprensión.

El objetivo, tocar el alma quedando libres de impurezas y al mismo tiempo armonizando el campo energético y emocional, que nos tiene paralizados debido a los miedos, el dolor y el sufrimiento. Si todavía no conoces este arte, ahora es el momento de probar una nueva experiencia liberadora.

Llámanos y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Medicine Guidaí
Hola
¿En qué podemos ayudarte?