Bienvenido/a
Ingredientes 100% naturales
Cuidamos de tu piel mientras tu cuidas del medio ambiente

Guidaí Skin Care

Jabones artesanales naturales

Jabones artesanales elaborados a partir de ingredientes naturales

Nuestros jabones naturales están elaborados artesanalmente mediante glicerina natural, conservando así en el jabón las propiedades de sus ingredientes.
Están formulados con ingredientes naturales y ecológicos cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad y sostenibilidad. Hechos con mucho mimo a base de aceites, mantecas y hierbas que poseen excelentes propiedades beneficiosas para la piel, ya que son un grandes emolientes, protectores y regeneradores dérmicos, de manera que limpia en profundidad dejando la piel suave e hidratada.

Línea Harbala

Línea Näjuka

Línea Kailash

Línea Cinī

Jabones Personalizados

Diseños Exclusivos para Dejar una Huella Especial

¿Estás pensando en organizar un evento y quierías sorprender a tus invitados? ¿Quieres dejar huella en tus clientes añadiendo su logotipo en jabones para hoteles y casas rurales? Los jabones personalizados Guidaí Skin Care son un detalle perfecto para regalar en un eventos como Bodas, Bautizo o Comunión o para que tus huéspedes tengan todo lo necesarios para que su estancia sea confortable.

Creamos productos naturales para ti

Nuestros Productos

Asesoramos y ayudamos a las personas a cuidarse por dentro y por fuera y así mantener una salud y bienestar que nos ayudará en el presente y en el futuro.

Limpieza de la piel

Skin Care

Limpieza del cabello

Hair Care

Limpieza del cuerpo

Body Care

Un espacio pensado para ti

Nuestras terapias

Esperamos poder ofrecerte un espacio seguro dónde explorar tu interior y ayudarte a redescubrir el significado más profundo de todo.

Dirección

Gran Vía de Lluís Companys, 58
Premià de Mar, 08330

Teléfono

+34 625 77 88 91

Horario

Lunes a Viernes
10h-14h y 17h-20h

Carrito de compra
Abrir chat
Medicine Guidaí
Hola
¿En qué podemos ayudarte?