Quantum Scio: un sofisticado sistema de BioFeedback, de prediagnóstico y prevención

El Quantum Scio es un sofisticado sistema de BioFeedback, de pre diagnóstico y terapia que ofrece una nueva alternativa para restaurar la vitalidad del organismo a través de terapias naturales preventivas y así mejorar la salud y la calidad de vida las personas.

Qué conseguimos con el Quantum Scio?

Detectar las anomalías energéticas y mediante programas que combinan diferentes disciplinas terapéuticas estimula el poder regenerativo del propio organismo proporcionándole la información necesaria que le ayudará a curarse a sí mismo.

El Quantum Scio trabaja principalmente en la eliminación del estrés y los problemas que éste causa en el organismo tanto a nivel inmunológico, orgánico y mental, a la vez que ayuda a las personas a mejorar su rendimiento intelectual y emocional.

El sistema trabaja con los campos de biorresonancia y biofeedback desde un ordenador que mide hasta 110 parámetros eléctricos de la persona. La biorresonancia trabaja con las ondas electromagnéticas que emiten todas las unidades vivas (desde la propia célula).

¿Qué se nota durante la sesión?

Cuando el paciente entra en contacto con los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos de su cuerpo; la persona se siente cómoda y muy relajada, e incluso llega a dormirse, y sólo unas pocas sienten algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según su nivel de sensibilidad. La terapia no es invasiva y trabaja con el cuerpo de manera natural, sin efectos secundarios.

Quantum Scio incorpora un programa de nutrición dándole al paciente información detallada sobre alimentos recomendados y no recomendados, vitaminas, aminoácidos, minerales etc. Es lo que denominamos Test de Intolerancia Alimenticia.

El Quantum Scio también dispone de programas de tratamiento efectivos y nos asesora sobre productos recomendados, terapias para mejorar la salud y conocerte un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Medicine Guidaí
Hola
¿En qué podemos ayudarte?