Beneficios del Omega-3

Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada esencial para fortalecer las neuronas y para un correcto funcionamiento del organismo como la coagulación, presión sanguínea o la regulación de los procesos inflamatorios.

Nuestro cuerpo no produce ácidos grasos omega-3 por sí solo, y necesita de una correcta alimentación para disponer de éstos. Algunos pescados como el salmón, la caballa, el atún blanco, la trucha, las sardinas,… y alimentos vegetales como las semillas de linaza, semillas de chía, aceite de canola, de soja, soya, tofu y nueces son ricos en Omega 3.

Aunque los expertos en salud consideran que la mejor manera de aprovechar los beneficios del omega-3 es a partir de los alimentos, en ocasiones es necesario un mayor consumo de ácidos grasos omega-3, por lo que la ingesta de complementos alimenticios son una buena opción.

Hay diferentes formas de Omega 3, aunque las más conocidas e interesates son EPA y DHA.

DHA

El ácido graso condicionalmente esencial ácido docosahexaenoico (DHA) es vital para el desarrollo cerebral prenatal y postnatal.
El DHA está involucrado en numerosos procesos que afectan la membrana celular, su fluidez y la regulación genética.
El DHA es el principal ácido graso estructural en la materia gris del cerebro y la retina del ojo, optimizando la transmisión de señales en estos órganos y el sistema nervioso en general.

También tiene propiedades que regulan la inmunomodulación y la producción de prostaglandinas antiinflamatorias.
Los estudios sugieren que puede desempeñar un papel importante en las enfermedades cardiovasculares, especialmente en lo que respecta a mantener unos niveles saludables de lípidos en la sangre y ayudando a la resistencia al estrés oxidativo.

EPA

El Omega-3 EPA (Ácido eicosapentaenoico) tiene efectos muy beneficiosos sobre nuestra salud cardiovascular, previene la oxidación lipídica tanto en la membrana de las células endoteliales, como previniendo la oxidación de lipoproteínas del plasma. De esta forma protege frente a uno de los principales factores de riesgo de accidentes cardiovasculares como la aterosclerosis.

EPA disminuye la presión arterial en pacientes hipertensos induciendo la vasodilatación mediada por la síntesis de óxido nítrico a nivel endotelial.

Hoy desde Medicine Guidaí os recomendamos Kyäni Sunset, un complemento nutricional a base de omega 3 con unas calidades excepcionales.

Kyäni Sunset ha sido creado para incluir únicamente elementos liposolubles y maximizar la biodisponibilidad de los nutrientes para su absorción.

Sunset es un combinación patentada de tocotrienoles (la forma más potente de vitamina E), ácidos grasos omega 3 derivados del salmón rojo silvestre de Alaska (la fuente más pura en el mundo), betacaroteno (fuente natural de vitamina A), y la esencial vitamina D.

Los beneficios para la salud que brindan los tocotrienoles, el omega 3, el betacaroteno y la vitamina D están bien documentados por los profesionales e investigadores de la medicina. Kyäni Sunset ofrece un sostén nutricional incomparable para los sistemas vitales del cuerpo, entre ellos la salud celular y apoya los sistemas cardiovascular e inmunológico.

Para más información, no dude en contactarnos.
Si desea adquirir Kyäni Sunset, lo encontrará en la tienda de nuestra web clicado aquí.

Carrito de compra
Abrir chat
Medicine Guidaí
Hola
¿En qué podemos ayudarte?