Verse bella por fuera, comienza desde dentro! Hoy queremos hablarte de la importancia del colágeno

¿Qué es el colágeno? Sin duda alguna, el colágeno es una de las sustancias más importantes para nuestro cuerpo. En cierto modo, esta proteína estructural, la más abundante en el cuerpo humano, es la que lo mantiene unido, su función es la de confeccionar el tejido conectivo, actuando como una pieza fundamental e indispensable para …

Verse bella por fuera, comienza desde dentro! Hoy queremos hablarte de la importancia del colágeno Leer más »

Diferencia entre probiótico y prebiótico, y por qué necesitas ambos

Eres lo que comes. O más exactamente, eres con lo que alimentas a los billones de bacterias que viven en tus intestinos. El revestimiento del intestino está cubierto de criaturas microscópicas, en su mayoría bacterias, organismos que crean un microecosistema llamado microbioma. Éste desarrolla un papel muy importante en tu salud e incluso puede afectar …

Diferencia entre probiótico y prebiótico, y por qué necesitas ambos Leer más »

Curación y liberación del alma a través del lavado de pies

Con el sagrado arte del lavado de pies se accede a la memoria y registros consiguiendo movilizarlos para traerlos al presente teniendo la oportunidad de establecer un nuevo y correcto aprendizaje y lectura de las experiencias traumáticas que nos generan sufrimiento. El objetivo mayor del lavado de pies es tocar el alma. Con este acto sagrado quedamos libres de impurezas y …

Curación y liberación del alma a través del lavado de pies Leer más »

El zinc y su importancia en la nutrición

Los micronutrientes son compuestos esenciales para la vida, participan en la mayoría de las funciones metabólicas, fisiológicas, crecimiento y desarrollo. El zinc es el oligoelemento intracelular más abundante en el cuerpo humano, cumple funciones catalíticas, estructurales, de regulación, forma parte integral de muchos tejidos, de un gran número de metaloproteinas con actividad catalítica y de …

El zinc y su importancia en la nutrición Leer más »

Has probado el Kale? Sabías que es un superalimento?

Pues sí, el kale es una hortaliza proveniente de la familia de las coles, muy rica en nutrientes y con importantes beneficios para la salud, lo que la ha llevado a ser considerada un superalimento. Se caracterizan por poseer hojas de color verde que son bastante carnosas. En esta familia encontramos las conocidísimas coliflor, col, repollo, brócoli …

Has probado el Kale? Sabías que es un superalimento? Leer más »

Beneficios de la vitamina C

Desde hace décadas se está poniendo énfasis en la relación entre una correcta alimentación, el estado nutricional y el funcionamiento del sistema inmunitario. Algunos nutrientes se han ido postulando como moduladores de los componentes celulares de los humanos, como los probióticos y prebióticos, vitaminas, como la vitamina B6 3-5 y minerales, como el zinc. Asegurar …

Beneficios de la vitamina C Leer más »

Polifenoles… gana años a la vida

👉 Beneficios de los polifenoles Los polifenoles tienen poder antioxidante en nuestro organismo, acción vasodilatadora, antiinflamatoria, antitrombótica y antiaterogénica. En algunos casos actúan sobre la flora intestinal y tienen efecto prebiótico, por lo que constituyen un sustrato para las bacterias beneficiosas del intestino contribuyendo de esta forma, a reforzar la barrera de defensas de nuestro cuerpo. Entre las principales fuentes de polifenoles se encuentran: Para …

Polifenoles… gana años a la vida Leer más »

Cuida tu salud cardiovascular

A través de una buena alimentación podemos cuidar nuestra salud cardiovascular; aquí entran en juego los polifenoles, compuestos de origen natural con efectos saludables sobre el sistema cardiovascular. En los últimos años numerosos estudios han avalado los efectos beneficiosos de la ingesta de polifenoles sobre la salud, especialmente sobre el sistema cardiovascular. Los efectos de …

Cuida tu salud cardiovascular Leer más »

Carrito de compra
Abrir chat
Medicine Guidaí
Hola
¿En qué podemos ayudarte?